¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada por profesionales del deporte con más de 15 años de experiencia en la organización de competiciones deportivas.

Especialistas en la gestión de campeonatos deportivos, aportamos a los campeonatos amateur la profesionalización que se merecen!!.

Creemos en el deporte como un medio perfecto para divertirse de forma saludable, y además como catalizador para motivar, impulsar y estimular a las personas; para dinamizar las relaciones entre los miembros de una empresa, barrio o comunidad; y para fomentar en las personas valores tan positivos como el compañerismo, el espíritu de equipo, el esfuerzo y el afán de superación.

¿Qué hacemos?

Organizamos todo tipo de campeonatos deportivos en dos entornos principales: el barrio (con torneos interurbanizaciones) y la empresa (con torneos interempresas o internos).

Nos encargamos de todo para crear un ambiente divertido, sano y distendido, en el que nuestros participantes solo tengan que preocuparse de disfrutar…y de darlo todo en cada encuentro.

Servicios

  • Gestión de las instalaciones deportivas y los campos de juego: organizamos los calendarios con horarios de juego flexible.
  • Contratación de árbitros profesionales.
  • Gestión de las equipaciones: con la posibilidad de serigrafiar el nombre del equipo, el logotipo de la empresa o la marca patrocinadora.
  • Acceso a nuestra plataforma online para el seguimiento de resultados. Para que puedas seguir el día a día de la competición: goles, clasificación, MVP`s, etc.
  • Reportajes fotográficos y publicación en redes de cada jornada de los diferentes encuentros.
  • Gala de entrega de trofeos.
  • Atención personalizada 24/7.
  • Gestión de equipos y/o participantes: inscripciones, altas/bajas, organización por niveles de juego, etc…
  • Gestión de comunicaciones on y offline con los participantes.
  • Elaboración de informes de seguimiento.
  • Organización de eventos de aportación de valor: participación en carreras, partido de las estrellas…

    Nombre*

    Apellidos

    Email*

    Teléfono

    Campeonato en el que estoy interesado/a:
    Fútbol SalaPádelAtletismoTorneos empresas

    Quiero ser un patrocinador
    SiNo

    En caso afirmativo, nombre de la empresa


    El Responsable del tratamiento de sus datos es CityUp Sports con domicilio en en Madrid, C/ Monasterio de Liébana, C. P. 28049. Los datos se tratarán con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos dé su consentimiento, para envío de comunicaciones comerciales personalizadas y la comunicación de datos a terceros colaboradores.

    Usted podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico , así como ejercer otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cityupsports@cityupsports.com.