«El Deporte no Construye el Carácter: lo Revela!!!» (Heywood Broun)
Un Nuevo Proyecto, un Gran Equipo, una Trayectoria de Logros, Y la Pasión por el Deporte en general y por el Atletismo en particular… se convierten en…
…TU NUEVO CLUB DE ATLETISMO CITYUP MONTECARMELO

CityUp Sports Atletismo nace para dar respuesta a las necesidades surgidas y al creciente interés por el mundo del atletismo en todas sus modalidades, sin duda muy favorecido por la cada vez mas evidencia de sus claros beneficios para la salud y el bienestar.

Joaquín Peces, Campeón de España de Triatlón y Duatlón, INEF, Fisioterapeuta, y, sobre todo, un excelente prefesional que ama lo que hace, es el director técnico de este gran proyecto, y junto con un extraordinario equipo de entrenadores, garantía de éxito

EL CLUB y SUS DIFERENTES ACTIVIDADES

ESCUELA ATLETISMO BASE

La escuela de atletismo del Club está dirigida a menores de 16 años, organizados en dos grandes grupos de edad

Todos nuestros esfuerzos y objetivos giran en torno al cuidado de las categorías menores, fundamental para construir grandes personas y grandes atletas.

El Proyecto de la Escuela se basa en tres ejes fundamentales:

  • Aspecto educativo-deportivo: Formar en el respeto y la educación, fomentar la integración social de los niños además de valores como el compañerismo, el esfuerzo, la superación, la constancia, … y  generar confianza en sí mismos, motivación y participación.
  • Aspecto lúdico: Además del trabajo técnico, es importante no perder de vista el aspecto lúdico, consiguiendo a través de los juegos, no solo el aprendizaje, sino que el niño se divierta y motive.
  • Aspecto técnico: Dentro de la planificación elaborada y adecuada a cada grupo de edad, se trabajarán las disciplinas de:  carreras (velocidad y resistencia) , saltos y lanzamientos. Se insistirá en el trabajo de la técnica de carrera, cualidades físicas básicas (flexibilidad, velocidad, fuerza y resistencia)  y cualidades secundarias (coordinación, agilidad, equilibrio,…).
CLUB SENIOR SALUD/OCIO
Sistemática de entrenamientos adaptados al nivel del corredor que quiere un plan serio y profesional para mejorar y alcanzar sus objetivos, pero donde el disfrute de la actividad de correr es una variable muy importante.
Plan de entrenamiento que se base en estos aspectos básicos:
1 – Abierto a cualquier nivel. Grupos por nivel: principiante, intermedio, experimentado
2 – Plan adaptado a las necesidades y objetivos de cada individuo
3 – Entrenamientos presenciales motivantes: 2 etapas (1ª – definición de nivel / 2ª – plan específico de entrenamiento.I
4 – Asesoramiento experto a cargo de entrenadores cualificados.
5 – Participación en 1 carrera popular cada 6 meses
6 – Newsletters mensual con información atractiva para los “runners”
CLUB SENIOR RENDIMIENTO

Si la necesidad del corredor o del atleta se dirige al alto rendimiento y la superación de marcas y retos, o bien a la preparación de pruebas de  elevado nivel de exigencia, este es el club.

Un equipo altamente cualificado de entrenadores, con un bagaje en la alta competición que les permite aportar valor y programar un trabajo de alto rendimiento.

  • Acuerdos con Joma y Mercury, que nos permiten ofrecer prendas deportivas de las mejores calidades, y a un precio altamente competitivo y que beneficie a nuestros clientes

  • Para los entrenamientos entrenamientos se establecen las sedes en las zonas verdes más adecuadas y más próximas al grupo, ya sea en Montecarmelo, Las Tablas, … o donde quiera que se ubique el grupo.

  • Acuerdos con Joma y Mercury, que nos permiten ofrecer prendas deportivas de las mejores calidades, y a un precio altamente competitivo y que beneficie a nuestros clientes

  • I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • Acuerdos con Joma y Mercury, que nos permiten ofrecer prendas deportivas de las mejores calidades, y a un precio altamente competitivo y que beneficie a nuestros clientes

VÍDEOS

    Nombre*

    Apellidos

    Email*

    Teléfono

    Campeonato en el que estoy interesado/a:
    Fútbol SalaPádelAtletismoTorneos empresas

    Quiero ser un patrocinador
    SiNo

    En caso afirmativo, nombre de la empresa


    El Responsable del tratamiento de sus datos es CityUp Sports con domicilio en en Madrid, C/ Monasterio de Liébana, C. P. 28049. Los datos se tratarán con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos dé su consentimiento, para envío de comunicaciones comerciales personalizadas y la comunicación de datos a terceros colaboradores.

    Usted podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico , así como ejercer otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cityupsports@cityupsports.com.