Competiciones para empresas

Llevamos más de 10 años organizando ligas interempresas y torneos internos para grandes compañías. Nuestras ligas están dirigidas a que los empleados de las empresas puedan disfrutar del deporte junto a sus compañeros, compartiendo valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compañerismo, el espíritu de superación o la competitividad.

Al mismo tiempo, ofrecemos a las empresas una eficaz herramienta para potenciar entre sus empleados el sentimiento de pertenencia a la organización, la motivación y la unión entre sus equipos.

Beneficios para empresas y empleados

  • Aumenta la productividad de tu empresa a través del deporte.
  • Integridad y compañerismo entre trabajadores, dentro y fuera del área de trabajo. Compañeros que acaban siendo amigos.
  • Proximidad y facilidad, pero conciliar deporte y trabajo: Buscamos la sede más cercana, y preferencias en día y hora, para combinarlo con las jornadas laborales de los participantes.
  • Posicionarse y ser una empresa que apuesta e impulsa el deporte y salud de sus empleados.

Modelos de competiciones (Padel, fútbol, baloncesto...)

  • Un modelo de competición profesional:
  • Organización del campeonato, gestión y atención al cliente en todo momento, y en todo lo que la empresa y participantes necesiten.
  • Soporte Gráfico: Fotos en cada jornada.
  • Servicio privado de página web para cada equipo.
  • Entrevistas a jugadores, equipos y empresas.
  • Todo tipo de estadísticas. MVP, goles, puntuación de cada partido,… etc
  • Altas de jugadores de los equipos durante cualquier periodo de la temporada.
  • Aplicación móvil para seguir toda la competición como en la página web.
  • Herramienta web para la gestión y seguimiento del torneo del empleado y jugador durante toda la competición que le permitirá seguir la competición día a día con todos los detalles anteriormente mencionados.
  • Catálogo de equipaciones de las mejores marcas deportivas y las empresas nos definen su color corporativo, el proveedor técnico que prefieren e imprimimos el logotipo en sus camisetas.

Ejemplo de modalidades competitivas gestionadas

  • Campeonato de Fútbol 7 Interno para multinacional: 10 ciudades españolas + fase final con los campeones de cada región durante un día.
  • Campeonato de Fútbol 7 Interno en Madrid, con 6 equipos en una liguilla a ida y vuelta. Duración 6 meses.
  • Campeonato de Padel Interno para multinacional: 8 ciudades españolas. Fase de Liguilla a nivel regional + fase final en Barcelona con todos los campeones de cada ciudad.
  • Campeonatos de Padel Interno de un día con coctel y entrega de trofeos.
  • Ciudades donde se han realizado: Madrid, Barcelona y Sevilla.
  • Jornada de actividades de Team Building para empresa en Madrid, con comida para 50-60 empleados.
  • Atletismo en la Empresa

Atletismo en la empresa

El programa se basa en los siguientes puntos básicos:

  1. Abierto a cualquier nivel: principiante, intermedio, experimentado
  2. Plan adaptado a las necesidades y objetivos de cada individuo
  3. Entrenamientos presenciales motivantes: 2 etapas
  4. Asesoramiento experto a cargo de entrenadores cualificados.
  5. Participación en 1 carrera popular cada 6 meses
  6. Newsletters mensual con información atractiva para los “runners”

Determinación del Nivel

Partimos de la base de que se trata de vivir una experiencia gratificante que se comparte con el grupo, para ello cada persona hace el esfuerzo proporcional a su capacidad.

Se puede proponer que todos los corredores deberán estar en posesión de un certificado médico de empresa que les habilite como aptos para la práctica de esta actividad deportiva.

Durante las 2 primeras semanas, en las sesiones presenciales determinaremos cual es tu nivel dentro de la actividad y cuales son tus necesidades para que lo hagas de la forma más sana y realizando todos los ejercicios necesarios para prevenir lesiones.

Primera Sesión

1.- PARTES DE UN ENTRENAMIENTO
2.- IMPORTANCIA DE LA POSTURA EN LA CARRERA
3.- TÉCNICA DE CARRERA

Segunda Sesión

1.- INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA
2.- FARLEK. ENTRENAMIENTO DE LOS CAMBIOS DE RITMO.

Plan de Entrenamiento Personalizado

Tras el plan de las primeras 2 semanas y con un cuestionario personal que analizará el entrenador, orientaremos a cada persona sobre que nivel mejor se adapta a sus necesidades.

Para poder elaborar una planificación coherente que permita obtener resultados satisfactorios asegurando el disfrute del empleado, se tienen en cuenta las siguientes variables:

  • estado de forma de partida
  • tiempo disponible y horarios
  • edad
  • actividad laboral
  • objetivos (retos, carreras, pérdida de peso, disfrute y relax, etc)

ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES

Una vez asignado el nivel a cada corredor, las sesiones se adaptarán a ellos y en cada entrenamiento los corredores aprenderán y practicarán algún contenido específico:

  • carrera continua
  • series
  • progresiones
  • técnica de carrera
  • estiramientos
  • fortalecimiento articular, fuerza específica, sistemas de entrenamiento…
  • abdominales y lumbares, etc.

Dinámica de las sesiones

  • El acondicionamiento físico debe tender a ser lo más completo posible, no debe dejar de lado ningún aspecto que te permita alcanzar un nivel superior de condición y salud. Los sencillos y efectivos ejercicios de movilidad articular son los grandes olvidados. Nosotros trabajamos con ellos.

  • Los atletas empiezan a calentar los músculos trotando lentamente por 3-5 minutos. Esto circula la sangre por todos los músculos, proporcionándoles así mayor flexibilidad para estirarse. Un trote debe empezar despacio y luego gradualmente aumentar en velocidad hasta su finalización; sin embargo, el atleta nunca debe llegar ni 50 por ciento de su máximo esfuerzo al final de trotar.

  • Los ejercicios son progresiones del aprendizaje que empiezan a un bajo nivel de habilidad, avanzan a nivel intermedio y llegan al nivel alto de habilidad.

  • El estiramiento es una de las partes más importantes del calentamiento y del desempeño de un atleta. Un músculo más flexible es un músculo más fuerte y más saludable. Un músculo más fuerte y más saludable responde mejor al ejercicio y actividades y ayuda a prevenir una lesión en el atleta. Por favor dirigirse a Estiramiento dentro de esta sección para información más detallada.

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