ICAM – Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Expertos en la organización y gestión de eventos y rutas de MTB - TRAIL & SENDERISMO. El mejor equipo posible, para la mejores experiencias posibles.

La mejor planificación, las mejores de MTB en la Comunidad de Madrid y el mejor equipo de entrenadores, para que cada Ruta MTB – ICAM, se convierta en una experiencia única y enriquecedora.

«No cuentes los días, haz que los días cuenten» (Mohamed Alí)

Con el convencimiento total de que cualquier cosa que hagamos, es mucho mejor si es compartida, se tuvo claro desde el inicio en Club ICAM y CityUp Sports, que había que unir Actividad Física, Naturaleza & Familia.

Y lo hemos conseguido!!!!

Rutas de Senderismo diseñadas para disfrutarlas en compañía de la Familia, y por supuesto, Rutas más exigentes, para los que quieran practicar el senderismo con amigos, o solos, que es otra excelente opción.

«No importa lo lento que vayas, siempre y cuando que no te detengas»

Porque entre los colegiados son muchos los amantes, y cada día más, del running, y en concreto del Running de montaña, apasionados por la adrenalina de correr en plena naturaleza, también se hacía necesario planificar un selecta selección de rutas de TRAIL – ICAM, para correr en operan naturaleza y marcarse retos personales.

«Mientras perseveramos y Resistimos, podemos conseguir lo que queremos» (Tyson)

    Nombre*

    Apellidos

    Email*

    Teléfono

    Campeonato en el que estoy interesado/a:
    Fútbol SalaPádelAtletismoTorneos empresas

    Quiero ser un patrocinador
    SiNo

    En caso afirmativo, nombre de la empresa


    El Responsable del tratamiento de sus datos es CityUp Sports con domicilio en en Madrid, C/ Monasterio de Liébana, C. P. 28049. Los datos se tratarán con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos dé su consentimiento, para envío de comunicaciones comerciales personalizadas y la comunicación de datos a terceros colaboradores.

    Usted podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico , así como ejercer otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cityupsports@cityupsports.com.