MTB – TRAIL & SENDERISMO – acuerdo CLUBICAM

Porque el atletismo en mucho más que correr y porque cada día son más los que se deciden por aunar deporte y naturaleza. ¿Te apasiona la experiencia de rodar en bici por montañas y senderos? ¿Cansado de correr en asfalto y decidido a disfrutar de la naturaleza? ¿Caminar y recorrer parajes que invitan a disfrutar y relajarse? Tenemos el equipo de profesionales necesario para hacer de la práctica del deporte en la naturaleza una experiencia única.

MTB – TRAIL & SENDERISMO – acuerdo CLUBICAM

MTB – TRAIL & SENDERISMO – acuerdo CLUBICAM 150 150 Cityupsports

Las mejores rutas, las mejores experiencias y el mejor equipo posible a disposición de tod@s los colegiad@s del excelentísimo colegio de abogados de Madrid.

Por una actividad y un deporte Saludable

ACTIVIDADES TRAIL (running)

Para lo amantes del running que quieran unir la practica de Corer con el disfrute del naturaleza, se ha diseñado una planificación mensual con una selección de rutas idóneas para el Trail en la Comunidad de Madrid.

  • Buenos dias,
    Estoy interesada en participar en el Programa de Senderismo del Club ICAM.
    No resido en Madrid y no puedo preveer con tanta antelación a que rutas voy a poder asistir. ¿Es posible inscribirse en el Programa e ir comunicando la inscripción con cierta antelacion a cada ruta?, o de lo contario por favor, comuníquenme como funciona el mismo.
    Espero sus noticias.
    Saludos cordiales,
    Dénia Rincón

    Nombre*

    Apellidos

    Email*

    Teléfono

    Campeonato en el que estoy interesado/a:
    Fútbol SalaPádelAtletismoTorneos empresas

    Quiero ser un patrocinador
    SiNo

    En caso afirmativo, nombre de la empresa


    El Responsable del tratamiento de sus datos es CityUp Sports con domicilio en en Madrid, C/ Monasterio de Liébana, C. P. 28049. Los datos se tratarán con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos dé su consentimiento, para envío de comunicaciones comerciales personalizadas y la comunicación de datos a terceros colaboradores.

    Usted podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico , así como ejercer otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cityupsports@cityupsports.com.