MTB – TRAIL & SENDERISMO

Expertos en la organización y gestión de eventos y rutas de MTB - TRAIL & SENDERISMO. El mejor equipo posible, para la mejores experiencias posibles.

MTB

Cada Día son más y mas los amantes de la bicicleta de montaña – MTB.

A los aficionados a la MTB les gusta asumir retos, marcarse objetivos y evolucionar mejorando tanto en su condición física como técnica.  per sobre todo lo que más atrae es la diversión y el disfrute que se consigue.

La naturaleza tiene una fuerza incontrolable, pero debemos ser precavidos para disfrutar con el máximo posible de seguridad nuestros retos.

Por eso, rutas adecuadas y equipo adecuado, garantía de diversión.

«La Bicicleta en la más Noble Invención del Ser Humano» (William Saroyan)

TRAIL RUNNING

Cada día son más personas corriendo a toda velocidad por rutas agrestes en medio de montañas «rompepiernas»,

El atletismo que cada vez apasiona a más corredores. Cientos, miles, decenas de millares de corredores, antiguos deportistas de otros deportes se dirigen a las montañas más cercanas de sus ciudades. Su finalidad es practicar ese nuevo atletismo que cada vez cuenta con más adeptos: el trail Running. Los objetivos de estas salidas “mañaneras” y kilometradas, antes impensables por sus practicantes, son diversos.

La pérdida de peso para unos el desfogue o eliminación del stress para otros. También hay que tener en cuenta la mejora física que reporta como entrenamiento. La mejora del rendimiento en el asfalto y otras pistas. El hecho en sí de mejorar como corredor de trail. No se pueden dejar de lado otros motivos: la conciliación social del grupo, el refuerzo de las amistades.

Y por supuesto, el disfrute de zonas naturales.

Y En la Comunidad de Madrid tenemos la suerte de contar con innumerables rutas ideales para el TRAIL RUNNING

«Correr es una mezcla de Locura, Esfuerzo y Diversión.»

SENDERISMO

Hacer senderismo es una actividad sumamente gratificante al alcance de todos

Iniciar rutas y practicar senderismo por los parajes más atractivos se ha convertido en una de las actividades al aire libre que últimamente congrega a más adeptos. Una experiencia probablemente inigualable.

Como todo práctica deportiva, cómo, dónde, con quién,…son algunas de las claves para que se saque el máximo partido y rendimiento y sobre todo se disfrute al máximo.

Por eso seleccionar la ruta adecuada y contar con los mejores profesionales para que nos ¡den las claves necesarias, es el objetivo que perseguimos.

«Cuando el Camino se hace Duro, solo los Duros Siguen Caminando»

CP Grupo Proyecto CLUB DE CORREDORES, MTB SENDERISMO

CP Grupo Proyecto CLUB DE CORREDORES, MTB SENDERISMO 150 150 Cityupsports

CP GRUPO, en su continuo afán por procurar entornos agradables y saludables para vivir, apuesta por este proyecto que una: ACTIVIDAD – DEPORTE – NATURALEZA Y FAMILIA. Ingredientes que garantizan…

CLUBICAM – Proyecto MTB-TRAIL & SENDERISMO

CLUBICAM – Proyecto MTB-TRAIL & SENDERISMO 150 150 Cityupsports

ACTIVIDADES TRAIL (running) Para lo amantes del running que quieran unir la práctica de Correr con el disfrute del naturaleza, se ha diseñado una planificación mensual con una selección de…

MTB – TRAIL & SENDERISMO – acuerdo CLUBICAM

MTB – TRAIL & SENDERISMO – acuerdo CLUBICAM 150 150 Cityupsports

Las mejores rutas, las mejores experiencias y el mejor equipo posible a disposición de tod@s los colegiad@s del excelentísimo colegio de abogados de Madrid. Por una actividad y un deporte…

    Nombre*

    Apellidos

    Email*

    Teléfono

    Campeonato en el que estoy interesado/a:
    Fútbol SalaPádelAtletismoTorneos empresas

    Quiero ser un patrocinador
    SiNo

    En caso afirmativo, nombre de la empresa


    El Responsable del tratamiento de sus datos es CityUp Sports con domicilio en en Madrid, C/ Monasterio de Liébana, C. P. 28049. Los datos se tratarán con las finalidades principales de gestión de usuarios y, siempre que usted nos dé su consentimiento, para envío de comunicaciones comerciales personalizadas y la comunicación de datos a terceros colaboradores.

    Usted podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, u oponerse a determinados usos de los mismos a través del correo electrónico , así como ejercer otros derechos adicionales que se explican en la información detallada sobre protección de datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cityupsports@cityupsports.com.