Actividades vuelta a la calma

Actividades vuelta a la calma

ALEXANDER KING Shiva Álbum de relajación meditación

El trabajo en equipo puede ser esencial para cualquier tipo de organización, pero sin duda es la sangre que corre por las venas de las startups. Al emprender, es importante que todos ustedes den un paso atrás con regularidad y se desahoguen, se diviertan y generen confianza. Hemos seleccionado 5 actividades al aire libre que te ayudarán a conseguirlo, incluidos los costes aproximados. Si tu startup anda ahora mismo muy justa de dinero y escasa de plazos, aprende a utilizar la táctica de la hucha Kudos. ¿Estás preparado?

Hemos borrado conscientemente el consumo de cerveza como actividad motivadora del espíritu de equipo. Nos encantan las cervezas -el martes es nuestro día del Sprint y también nuestro día de la cerveza-, pero nuestras elecciones al respecto se habían hecho de acuerdo con los siguientes criterios:

No se puede competir con las grandes empresas y sus ventajas, a veces extravagantes y extrañas. Pero las grandes empresas no pueden competir contigo y con la cercanía de tu equipo a la pasión original que lo hace posible. Tu organización sigue siendo manejable, el número de personas y el número de pasos que tienes que dar para comunicarte con tus compañeros sigue siendo manejable (no tienes que enviar correos electrónicos, utilizar el ascensor o caminar por pasillos interminables para llegar hasta ellos… basta con girar la cabeza y estarán sentados probablemente a tu lado o delante de ti…). Ahora es el mejor momento de la existencia de la empresa para convertirlo en una experiencia inolvidable. Para hacer mella en la vida de las personas que están junto a ti, haciendo posible tu sueño. Y sintiéndolo también como su propio sueño.

  Nodulos de kefir de agua

¿Por qué son importantes las actividades para calmarse?

Cuando tu hijo está ansioso o estresado, estas actividades calmantes y técnicas tranquilizadoras son estupendas para ayudarle a calmarse y a superar cualquier problema o disgusto, y pueden ayudar realmente a los más pequeños a relajarse y recuperar el sentido del control. También son estupendas como actividades para pasar un rato tranquilo.

¿Qué actividad reduce la ansiedad?

Las investigaciones demuestran que el ejercicio aeróbico es especialmente útil. Un simple paseo en bicicleta, una clase de baile o incluso una caminata a paso ligero pueden ser una poderosa herramienta para quienes padecen ansiedad crónica.

Meditación guiada de 30 minutos para la atención plena

Los niños esperan con impaciencia esos preciosos minutos que pueden pasar jugando fuera o en la cafetería. Y así debe ser. El recreo es una parte necesaria del día que da a los estudiantes la oportunidad de jugar, y complementa los rigores de la educación física, así como el tiempo académico en el aula. El recreo ayuda a socializar y puede incluso mejorar el rendimiento cognitivo.

El problema, con el que probablemente se hayan encontrado todos los profesores de primaria, es conseguir que los niños se concentren después del recreo si no consiguen volver al modo “estudiante” tras su paso por el patio. Afortunadamente, existen varias actividades tranquilizadoras que pueden llevarse a cabo en el aula. He aquí algunas de ellas.

Sea cual sea la estrategia que elijas, tus alumnos se beneficiarán más si eres constante con ella. La previsibilidad en sus horarios es esencial para darles estructura y facilitarles saber qué comportamientos esperas de ellos.

  Que significa tonificacion

Reconozcámoslo: unas luces fluorescentes intensas, una decoración brillante y 30 pequeños hacinados en un aula no son un entorno tranquilo. ¿Cómo podemos solucionarlo? Durante un breve periodo de tiempo después de la comida o el recreo, atenúa las luces. Haz que los alumnos bajen la cabeza y apoyen suavemente las mejillas en los fríos pupitres.

La vida en el Ashram (Monjes de SRF)

Una Zona de Calma es un lugar al que puedes ir cuando empiezas a sentirte frustrado o enfadado.  Está llena de juguetes, juegos o actividades que pueden ayudarte a calmarte para que puedas lidiar con tu enojo de una manera saludable.  Utiliza esta hoja de trabajo para crear tu propia Zona de Tranquilidad.Una zona de tranquilidad es un lugar donde puedes ir cuando empiezas a sentirte frustrado o enfadado. Está lleno de juguetes, juegos o actividades que pueden ayudarte a tranquilizarte para que puedas lidiar con tu ira de una forma saludable. ¡Usa esta hoja de trabajo para crear tu propia zona de tranquilidad! ***Esta descarga es una hoja de trabajo rellenable que permite la opción de escribir o hacer clic directamente en el documento utilizando un dispositivo electrónico.  Se necesita un lector de PDF (Adobe, Foxit, etc.) para poder utilizar las funciones rellenables.  La hoja de trabajo puede guardarse en el dispositivo o enviarse electrónicamente sin necesidad de imprimirla. Más información sobre las hojas de trabajo rellenables aquí ***La hoja de trabajo también puede imprimirse para su uso en persona con los clientes.

Levantar el ánimo, trabajar música motivación, pensar, codificar, estudiar

En esta sección encontrarás actividades temáticas para hacer en casa con tus hijos, incluidos experimentos científicos y actividades que introducen conceptos en matemáticas. Estos temas están pensados para ayudar a los exploradores más pequeños a descubrir nuevos conceptos como el océano y el espacio, a la vez que siguen desarrollando sus habilidades lingüísticas, lectoescritoras y socioemocionales.

  Como bajar el ritmo cardiaco

¿Necesita volver a empezar? Canta con tu hijo. No sólo levanta el ánimo de todos, sino que desarrolla las habilidades lingüísticas. Los niños oyen rimas o palabras tontas, lo que les ayuda a identificar y segmentar sonidos. Hablar juntos de las palabras e ideas de las canciones o inventar tus propias rimas refuerza el vocabulario. Canten, bailen y diviértanse juntos.

Puedes inscribirte para recibir lecturas semanales (¡de miembros del Cuerpo de Jumpstart!) y actividades de aprendizaje en casa por mensaje de texto de lunes a viernes a través de nuestra asociación con Ready4K, una plataforma de mensajes de texto basada en evidencia.

PBS SoCal ha creado un centro de Aprendizaje en Casa actualizado para niños desde Pre-Kinder hasta 12º grado. Estos recursos fueron creados a través de una colaboración con Los Angeles Unified School District, KLCS y KQED y se está distribuyendo en todo el país.