Complementos para entrenar

Complementos para entrenar

N.o. xplode cafeína

Estoy continuamente impresionado por Kris Gethin y Kaged y me encanta ver este tipo de revisión de Men’s Journal Media Group sobre el mejor pre-entrenamiento para 2022. Kris y su equipo han construido una marca increíble con ingredientes bien pensados. Tenemos la suerte de ser una pequeña parte de su marca con nuestro PurCaf® Organic Caffeine de Applied Food Sciences.

Durante siglos, los kichwas amazónicos tuvieron un grupo especializado de cazadores conocido como el “Vigilante Nocturno”. Estos guerreros bebían una tintura de hojas de guayusa que, según ellos, les ayudaba a mejorar la agudeza mental, la resistencia y el tiempo de reacción, y les permitía permanecer perfectamente quietos durante la caza. Hoy vemos algunas propiedades funcionales muy singulares en la guayusa que pueden validar estas experiencias y dar luz a nuevas aplicaciones en la energía nootrópica. Nuestro AmaTea®Max patentado estandariza los antioxidantes y la cafeína naturales de la guayusa y recientemente ha formado parte de un estudio sobre juegos que ilustra algunos de sus excepcionales beneficios en energía cognitiva. Compruébelo.

¿Merecen la pena los suplementos de entrenamiento?

Lo esencial

Los suplementos pre-entrenamiento se utilizan principalmente para mejorar el rendimiento físico y los niveles de energía, pero la investigación no respalda muchos de sus supuestos beneficios. La mayoría de los pre-entrenamientos se consideran seguros para adultos sanos, pero no son esenciales para la salud o el rendimiento ( 1 ).

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¿Cuál es el suplemento más importante a la hora de hacer ejercicio?

1. BCAA. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) -leucina, isoleucina y valina- son clave a la hora de obtener ganancias cruciales. Aunque sus nombres pueden sonar técnicos, su función le ayuda con el más fundamental de los objetivos en el gimnasio: preservar las reservas de glucógeno muscular y reducir la degradación de proteínas durante el ejercicio.

¿Cuándo se debe tomar la creatina?

Puede tomarlo poco antes de hacer ejercicio, poco después de hacerlo o a una hora que no esté próxima a la del ejercicio. Otra opción es dividir la dosis diaria y tomarla a lo largo del día.

Preentrenamiento Total War

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No xplode prohibido

El sector de los suplementos dietéticos se valoró en 122.000 millones de dólares en 2016, y sigue creciendo. [1] Una categoría de suplementos dietéticos son los suplementos de entrenamiento, que suelen tomarse antes (“pre-entrenamiento”) o después de hacer ejercicio (“post-entrenamiento”), y se venden en una variedad de formas, desde píldoras a polvos y batidos listos para beber. Se calcula que el tamaño del mercado mundial de suplementos pre-entrenamiento alcanzará los 13.980 millones de dólares en 2020 y casi se duplicará hasta los 23.770 millones de dólares en 2027 [2]. [2]

Los gurús del fitness y los blogs que promocionan estos productos como cruciales para el máximo rendimiento, la pérdida de grasa y el crecimiento muscular explosivo, combinados con complicados nombres y etiquetas que suenan científicos, podrían hacerte creer que no puedes hacer ejercicio eficazmente sin ellos. Pero, ¿están estos suplementos a la altura de las circunstancias y son siquiera necesarios o, en algunos casos, seguros? Al igual que otros suplementos dietéticos en EE.UU., la Food and Drug Administration (FDA) no revisa la seguridad ni la eficacia de los suplementos de entrenamiento antes de venderlos a los consumidores. Es una buena idea investigar sus efectos e ingredientes y consultar con su médico antes de añadirlos a su rutina de ejercicios.

No xplode pre workout

Seifried et al. (2007) definen los AOX como un grupo de compuestos caracterizados por su capacidad de oxidarse en lugar de otros compuestos presentes. Los principales AOX enzimáticos incluyen la superóxido dismutasa, la catalasa y la glutatión peroxidasa. La vitamina A, la vitamina C, la vitamina E, los tioles, los flavonoides y las ubiquinonas representan los principales AOX no enzimáticos, que pueden obtenerse en una dieta convencional y con suplementos. Esto ha llevado a sugerir que la suplementación con AOX puede producir una mejora aguda del rendimiento contráctil del músculo esquelético (MacRae y Mefferd 2006; Oh et al. 2010). Esta hipótesis se basa en el hallazgo de que la rápida elevación de la concentración de oxidantes durante el ejercicio puede ser un factor que contribuye a la fatiga muscular (Reid et al. 1994; Gomez-Cabrera et al. 2008). Sin embargo, otros informes han afirmado que la suplementación con AOX en combinación con el entrenamiento puede atenuar las adaptaciones bioquímicas al ejercicio inducidas por el ejercicio (Reid 2001; Watson et al. 2005). Este capítulo ofrece una visión general de las respuestas agudas al ejercicio y las adaptaciones a largo plazo a los suplementos antioxidantes comunes.

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