Pecho con mancuernas en casa

Pecho con mancuernas en casa

Entrenamiento de hombros y pecho en casa [ SUPERSETS DE FUERZA ]

“En el momento en que pones dos pesos en tus manos, se hace doblemente difícil estabilizarlos”, dice el Dr. John Rusin, entrenador de fuerza y acondicionamiento y autor de Functional Hypertrophy Training (disponible en drjohnrusin.com). Eso es bueno, dice: los músculos más pequeños de las articulaciones de los hombros aprenden a estabilizar esas articulaciones, mientras que los músculos grandes (los pectorales, principalmente) trabajan más para controlar las pesas, evitando que se desplacen en todas las direcciones. El entrenamiento con mancuernas ofrece los siguientes beneficios para ganar pecho.

#1 Las mancuernas permiten un mayor rango de movimiento. Cuando realizas press de banca con una mancuerna, la barra golpea tu pecho antes de que tus músculos pectorales logren un estiramiento completo. Eso no es tan malo si tu objetivo es presionar el mayor peso que puedas. Pero si lo que quieres es ganar tamaño y rendimiento atlético, puede ser mejor que utilices mancuernas, que te permiten bajar las pesas más allá del nivel del pecho, estirando al máximo los pectorales y activando más fibras musculares. Un estudio del Journal of Strength and Conditioning Research sugiere que los rangos de movimiento más amplios conducen a un mayor crecimiento muscular.

  Como hidratarse antes de una carrera

¿Se puede desarrollar el pecho sólo con mancuernas?

Puede que las mancuernas no sean tan llamativas como una mancuerna cargada, pero son realmente muy efectivas para desarrollar tus pectorales.

¿Es posible construir el pecho en casa?

Puedes construir un par de pectorales realmente impresionantes en casa, si sabes cómo, y estamos aquí para enseñarte. Nuestro entrenamiento de pecho en casa, con peso corporal, se ha dividido en tres secciones, con cada fase diseñada para construir una nueva capa de músculo de la parte superior del cuerpo en sólo ocho semanas.

LOS 6 MEJORES EJERCICIOS “PECHO INTERIOR”

¿Tienes mancuernas y quieres trabajar tu pecho pero no tienes un banco? No te preocupes, hay un montón de ejercicios de pecho con mancuernas que puedes hacer sin banco. Puede que te sorprenda, pero en cierto modo los ejercicios de pecho con mancuernas sin banco pueden ser mejores que hacerlos con un banco. Hemos reunido 13 de los mejores ejercicios de pecho con mancuernas que se pueden hacer sin banco en el gimnasio o en casa, sigue leyendo para ver las instrucciones paso a paso con imágenes que demuestran cada ejercicio, además de las razones por las que los ejercicios de pecho con mancuernas pueden hacer que ganes mucho.

  4 series de 8 repeticiones

El pecho se compone de dos músculos a cada lado: el pectoral mayor y el pectoral menor. Estos músculos combinados suelen llamarse “pectorales”. Además de ser una zona del cuerpo a la que se presta mucha atención, tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres, estos músculos son esenciales para muchas actividades cotidianas, como abrir una puerta o levantarse del suelo.

Aunque en este artículo nos centraremos en los dos músculos pectorales, es importante señalar que hay cuatro músculos en la pared torácica anterior: el pectoral mayor, el pectoral menor, el serrato anterior y el subclavio.

LA GUÍA COMPLETA DE EJERCICIOS CON MANCUERNAS

Comience en la posición clásica de flexión de brazos. Mueve tu mano derecha hacia la izquierda hasta que tus dos manos estén una al lado de la otra. Desplaza la mano izquierda hacia la izquierda hasta que las manos vuelvan a estar separadas a la altura de los hombros. Realiza una flexión y repite, moviéndote hacia la derecha. Son dos flexiones, pero sólo una repetición.

Haz una flexión de brazos con la mano izquierda sobre la caja. Desde la posición inicial, levanta la mano derecha hasta colocarla al lado de la izquierda. Mueve la mano izquierda hacia el suelo, con las manos separadas a la altura de los hombros. Haz una flexión de brazos. ¡Eso es una repetición!

  Diferencia entre muay thai y kick boxing

Coloca las manos en una caja en posición de press-up de diamante. Baja tu cuerpo y presiona explosivamente fuera de la caja, para que tus manos aterricen en el suelo con la caja entre ellas. Cuidado con la barbilla. Inmediatamente baja tu cuerpo y presiona explosivamente hacia arriba para que tus manos aterricen de nuevo en la caja en la posición inicial. Eso es una repetición. Te has ganado el derecho a un gruñido como el de Balboa. Adelante, campeón.

Ponte en posición de flexión tradicional. Baja hacia el suelo y lleva la rodilla derecha hacia el codo derecho, manteniéndola alejada del suelo. Vuelve a presionar hacia arriba y devuelve la pierna a la posición inicial. Repite con la pierna alternativa.